La familia de Marcos Romanes se siente afortunada de que su hijo no resultase herido el domingo cuando un hombre lo asalto a mano armada para llevarse su vehículo.


La madre de la víctima, Silvia Sabater Bueno, dijo a AmericaTeVe que su hijo regresaba a su casa en el condominio ubicado en la 16 avenida del noroeste y la 14 calle alrededor de las 2 de la madrugada, cuando un hombre armado se le acercó por la ventana del vehículo.

El sospechoso metió la pistola a través de la ventana en el momento en que él se detuvo para entrar al estacionamiento y le dijo que le diera el auto.

Romanes pensó por unos segundos en enfrentarsele pero optó por entregarle el auto pacíficamente. Dentro del mismo estaba su teléfono el cual el ladrón no le dejó agarrar antes de bajarse.

Horas después, el sospechoso le envió mensajes de texto a la señora Silvia para que le notificara a su hijo que tenía la dirección del lugar donde estaba el automóvil.


A pesar de la curiosidad de la familia Romanes por los mensajes recibidos, no le siguieron el juego al sospechoso, pues la policía de Miami ya había recuperado el vehículo.

Ahora las autoridades se encuentran tras la búsqueda del ladrón a quien han descrito como un hombre de entre 16 y 19 años de edad, de la raza negra, delgado y que mide aproximadamente 5 pies 9 pulgadas.