Una persona fue transportada al hospital después de que los pasajeros comenzaron a sentirse mal en un vuelo de Southwest Airlines desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.


Las unidades de bomberos del sheriff de Broward respondieron al aeropuerto alrededor de las 3:15 p.m. el viernes por un fuerte olor en un vuelo con destino a La Habana, reportó WSVN.

Los paramédicos transportaron a uno de los empleados de la aerolínea al Centro Médico Broward Health en condición desconocida.

Luego de una revisión primaria los bomberos dijeron que el olor parecía proceder de la bodega de carga y que podría ser acetona para quitar esmalte de uñas.

Todos los equipajes fueron retirados del compartimiento y llevados a otro avión.


Southwest emitió un comunicado aproximadamente dos horas después de que los equipos de rescate respondieran: “Tenemos un vuelo desde Fort Lauderdale que se está cambiando a un avión diferente debido a un olor en la bodega de carga. Como precaución, se trajo un equipo para inspeccionar el avión. El vuelo partirá pronto utilizando un avión diferente «.