Foto de archivo- Imagen de pixabay

Oficiales de la policía en el norte de Florida arrestaron a un estudiante de 12 años que, según dicen, llevó tres armas a la escuela el jueves.


Action News Jax reportó que un maestro vio al niño cargando dos bolsas de almuerzo que parecían ser más pesadas de lo que deberían ser, según un informe de arresto.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Nassau encontraron dos armas de fuego dentro de las bolsas. Según los informes, el estudiante les dijo a los investigadores que las había traído para mostrárselas al director.

Mientras el niño estaba siendo supervisado por un oficial en otra habitación, se descubrió que tenía una tercera pistola, que el oficial entonces le quitó.

La madre del niño dijo a los investigadores que su hijo había «matado accidentalmente» al perro de la familia recientemente con un rifle de perdigones después de que lo dejaron sin supervisión.


Según Action News Jax, cuando los agentes le preguntaron a la madre cómo su hijo podía acceder a las armas, ella dijo que previamente había abierto la caja fuerte de las armas y pensó que la había cerrado.

Cuando los investigadores registraron el escritorio del niño de 12 años, encontraron un dibujo de un hombre con armas de fuego afuera de una escuela, rodeado de cadáveres cubiertos con marcador rojo.

El estudiante fue arrestado y acusado de poseer o descargar armas de fuego en la propiedad escolar.