Un constructor cubano de Miami decide incursionar en el modelaje y es reconocido como uno de los más bellos en un certamen mundial

El cubano Yaniel Ogando, que emigró a Estados Unidos  y se dedica desde hace varios años al trabajo de la construcción, le cambió su vida cuando decidió dedicarse además al modelaje.

Según cuenta el constructor Ogando, natural de Sancti Spíritus, en Cuba, en entrevista con Diario de Cuba que constantemente por su apariencia lo asociaban al modelaje:


“Me preguntaban constantemente si era modelo, en el trabajo, cuando iba al banco, en el aeropuerto, pensé que tantas personas no podían estar equivocadas y así empezó todo”

Por lo que decide a pesar de su timidez tomarse fotos y repartirlas por diferentes agencias:

“Contacté a un fotógrafo, a través de una amiga y fuimos pasando las fotos por agencias. Ese mismo fotógrafo me puso en contacto con un amigo que tenía una academia, Alexis Méndez, tengo una muy linda amistad con él y le estoy muy agradecido. He aprendido mucho modelaje y actuación; yo soy muy tímido y he podido superar eso poco a poco”

Según explica en la entrevista al medio antes mencionado, que su participación al certamen en el país asiático, el cual le dio la oportunidad de obtener el premio Míster Global al más fotogénico fue por casualidad:


“A mi agencia llegaron buscando a un cubano porque el muchacho de Cuba que iría no podía acudir. Por suerte, ahí estaba yo”, “La experiencia en Tailandia fue muy linda en el tema de conocer culturas, amistades, probar comida, me sentía como en la escuela, pero en el tema de la organización no me sentí muy cómodo”

El joven a pesar de los logros dentro del modelaje aún permanece trabajando en la construcción, ya que por el momento: “El modelaje todavía no paga todas las cuentas”, comentó.

“De un día a otro mis redes sociales explotaron. Recibo muchos mensajes al día, trato de responderle a aquellos que me escriben desde el alma, con cariño”, que agrega su madre dice sentirse muy orgullosa por sus logros.

También en la entrevista anuncia sobre su posible incursión en la actuación para la que ya se está preparando:

. “Este año he avanzado demasiado y pienso seguir avanzando. En la academia me quieren para hacer novelas y me estoy preparando para eso. Creo que lo lograré pronto. Soy una persona positiva y todo el tiempo estoy tirando hacia adelante”

Yaniel Ogando tiene 31 años de edad, participó en el concurso en la categoría especial de migrantes, llevando el reconocimiento Mister Global Photogenic.


1 Comentario

  • Orelvis Jaramillo Martínez marzo 30, 2022

    Yaniel pagando te deseo todo el éxito de este mundo y que continúes cocechando éxitos en tu vida personal .
    Dios te bendiga .
    FELICIDADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *