Las autoridades dijeron que un conductor fue asesinado a tiros en un incidente de furia en la carretera el viernes cerca de la 135 calle del noroeste en Opa-Locka.

El teniente Álvaro Feola, un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade, dijo que un sedán Kia negro golpeó un camión blanco cuando el conductor del automóvil negro intentó cambiar de carril cerca de la avenida 42 del noroeste alrededor de las 7 am. Luego de la colisión ambos conductores salieron de sus vehículos, dijo Feola.

El hombre en el auto negro sacó una pistola y disparó al conductor de la camioneta, dijo Feola.

Los paramédicos transportaron en avión a la víctima al Jackson Memorial Hospital en Miami, donde más tarde murió a causa de sus heridas.


El conductor del Kia se quedó en la escena y llamó al 911. La policía está entrevistando al conductor del Kia y a los testigos, dijo Feola. No se han presentado cargos.

Testigos dijeron a Local 10 News que fue un caso claro de «ira en la carretera». Había dos pasajeros en el camión. Aparentemente el conductor del camión blanco no dejaba que el carro negro cambiara de carril. Después de chocar, cuando ambos conductores se bajaron de los vehículos entraron en un argumento, donde entonces el conductor del carro negro le disparó en el rostro al conductor del camión blanco. Ambos pasajeros del camión se veían muy afectados con lo sucedido. A uno de ellos se le escuchó decir entre lamentos, «mataron a mi hermano».

La policía cerró una parte de la calle 135 del noroeste mientras investigaba, lo que provocó retrasos en el tráfico.