Funcionarios de todo el país no pueden dejar de enfatizar la importancia de practicar el distanciamiento social para frenar la propagación de la pandemia de coronavirus.


Para poder dar una idea a sus residentes de algo que mide 6 pies, autoridades en un condado en la Florida están pidiendo a las personas que mantenga una distancia entre ellos de «un cocodrilo».

Se trata del condado de León al norte del estado donde se encuentra la ciudad de Tallahassee. La administración del condado publicó el curioso mensaje en su cuenta de Facebook.

«Este es un recordatorio de que durante COVID 19, recuerde mantener al menos 1 cocodrilo grande entre usted y todos los demás en todo momento».

This is a reminder that during #COVID19, please remember to keep at least 1 large alligator between you and everyone else at all times. #SaferAtHome #PhysicalDistancing #Florida


Posted by Leon County on Thursday, April 2, 2020

El coronavirus ha infectado a más de 1.1 millones de personas y ha matado a más de 60,000 en todo el mundo.

Hasta el sábado por la tarde, Florida tenía más de 11,000 casos y al menos 170 muertes, de acuerdo a cifras oficiales del Departamento de Salud de la Florida.