Un inmenso cocodrilo quedó captado en cámara mientras daba un paseo por el popular centro comercial Dolphin Mall en el noroeste de Miami Dade.


El video fue compartido por el Miami Herald y la pregunta que se pueden hacer muchos es ¿De donde salió y hacia dónde iba?

El incidente tuvo lugar el pasado viernes cuando Jonathan Lorenzo, de 20 años, tuvo que detener su auto por el impresionante lagarto.

Lorenzo dijo al Herald que iba en camino al centro comercial, y tuvo que detenerse de pronto cuando vio al impresionante reptil caminando por la calle a la entrada del mall.

El residente de Tamiami dijo que el lagarto, de unos cuatro pies de largo, detuvo el tráfico literalmente. Otros cuatro autos, además del suyo, tuvieron que parar para dejarlo pasar. Lorenzo dijo que luego desapareció en la oscuridad.


En el video que Lorenzo tomó, se escucha a alguien decir fuera de la cámara: “¡¡¡¿¿¿Pero qué es esto???!!! ”, mientras el animal se pasea como si nada.

En Florida son muy comunes los avistamientos de cocodrilos y caimanes en zonas residenciales, sobre todo aquellas próximas a terrenos pantanosos donde ellos habitan con otras especies características de la región.