Un residente de Miami ha denunciado el comportamiento irresponsable de un repartidor de correos en su comunidad este martes.


El propietario de la vivienda donde se hizo la entrega en el suroeste de Miami dijo a Local 10 News que estaba dentro de la casa esperando por el paquete cuando de pronto escuchó un estruendo en la entrada.

Al abrir la puerta vio su paquete en el suelo, pero no fue hasta después que revisó la cámara de seguridad de Ring que no podía comprender el comportamiento tan irresponsable y poco profesional del trabajador de la oficina de correos.

El video muestra como el cartero se acerca la puerta, levanta el paquete hasta la cámara del timbre y luego lo deja caer desde esa altura mientras se da la vuelta y se regresa a su vehículo.

Según los residentes, este cartero es un sustituto de quien es su repartidor habitual.


«El Servicio Postal se toma muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes y nos disculpamos por la forma en que se entregó este paquete», escribió la portavoz del Servicio Postal de los Estados Unidos, Debra J. Fetterly. «La administración postal local está investigando el asunto y tomará las medidas apropiadas».

El propietario dijo que irá a su oficina de correos local para presentar una queja formal. El contenido de la caja era un artículo electrónico, que según dijo, afortunadamente no se rompió porque traía envoltura de seguridad.