Foto de Erin Weaver

Un caimán con un cuchillo grande que sobresalía de su cabeza fue visto en un lago de Texas, enfureciendo a los residentes.

El caimán herido se dejó ver dos días esta semana nadando en Pumpkin Lake en Sugar Land informó la afiliada de NBC KPRC-TV.


El caimán fue sacado del lago el viernes, dijo Barry Eversole, con la Oficina de Guardianes de Caza del Condado de Fort Bend. Una vez que lo agarraron se lo llevaron para observarlo y ver la severidad de sus lesiones.

Se podrían presentar cargos si las autoridades pueden encontrar a la persona responsable, dijo.

Las fotos publicadas en Facebook por residentes preocupados mostraron el cuchillo cerca del ojo del reptil.

«No puedo creer que alguien sea tan cruel para hacerle eso a uno de nuestros caimanes en nuestra comunidad», dijo la residente Erin Weaver a la agencia.


Weaver dijo que vio el animal mientras caminaba alrededor del lago el jueves por la mañana. «Se sentó aquí y en realidad había un cuchillo, parecía un cuchillo de carne, saliendo de su cabeza», dijo.

Jennifer Griffin dijo que los caimanes, que son comunes en el área, se mantienen callados y que ella estaba «horrorizada» de que alguien lo apuñalara con un cuchillo. «No hay razón para eso», le dijo a KPRC-TV.