Accidente en la I-75

Una familia se llevó un tremendo susto cuando su bote se soltó de su camioneta y se estrelló contra una barricada en el Florida Turnpike en el noroeste de Miami-Dade.


Derly Oliveira Jr. dijo que él y su familia se dirigían a Key West el sábado cuando sintieron que algo no estaba bien con su embarcación mientras conducían hacia el sur cerca de la conexión de la Interestatal 75, el sábado por la mañana.

«Comenzó a temblar, el diferencial se desprendió, el eje de transmisión, todo», dijo a 7news.

Afortunadamente, el barco no aterrizó en los carriles de tráfico, sino en la mediana entre las barreras de seguridad.

«Fue aterrador cuando lo vi por primera vez. Es una locura, una locura «, dijo Oliveira.


Las unidades de Florida Highway Patrol llegaron a la escena y comenzaron su investigación mientras la familia observaba con incredulidad.

“Vi muchas cosas salir del barco. Vi un par de botellas de champán, el congelador, los refrescos, todo salió”, dijo Oliveira.

La familia perdió tanto la camioneta como el bote, pero Oliveira y sus seres queridos dijeron que se consideran muy afortunados. La camioneta también tuvo que ser remolcada aunque no queda claro la severidad del daño causado.

No solo nadie fue herido; simplemente modificarán sus planes de fin de semana y se dirigieron al norte en lugar de al sur.

Tenemos otro barco. Vamos a volver a coger otro barco», dijo Oliveira,» pero ya no vamos a ir a Key West. Vamos a ir al lago en Boca Ratón «.

Los vías permanecieron cerradas temporalmente mientras las autoridades despejaban de articulos y una grúa se llevaba el bote destruido.