Cuatro personas resultaron heridas y se encuentran en condición estable en el Jackson Memorial Hospital luego de que un vehículo se estrellara contra un restaurante poco después de las 6:30 p.m. el viernes.

El incidente se reportó en el restaurante Don Camarón, frente el Magic City Casino, en el 501 del noroeste y la 37 avenida.


Los clientes que estaban adentro dijeron que sonó como una explosión cuando el automóvil atravesó el restaurante y se estrelló contra el costado del negocio, reportó Local 10 News.

Según lo que dijeron los testigos a la policía, el conductor se estrelló contra una cerca a una cuadra de distancia, atravesó un campo, golpeó una camioneta estacionada y luego se estrelló contra el restaurante.

En el accidente tres mujeres y el conductor del carro fueron trasladados al hospital. Testigos dijeron que en el vehículo habían dos niños menores de 10 años en el asiento trasero. Los niños no necesitaron atención médica.

Se cree que el conductor pudo haber sufrido una emergencia médica.


Por ahora, el edificio se ha considerado inseguro hasta que los ingenieros estructurales puedan entrar y mirar más de cerca. Hasta entonces, el restaurante permanecerá cerrado.

La policía de Miami ahora está tratando de reconstruir qué sucedió exactamente para causar el accidente.