Un asesinato en Miami-Dade puede estar relacionado con la venta de cadenas de oro

Este miércoles el venezolano Luis Hernández, de 43 años de edad, fue baleado por la espalda a unos escasos pasos de su residencia en Kendall, en el suroeste de Miami-Dade, en Florida.

Álvaro Zabaleta, vocero de la Policía de Miami-Dade, en conferencia de prensa declaró que:


 «La víctima había regresado de hacer unos mandados y se bajó del carro. Estaba caminando hacia hacia su apartamento cuando un sujeto desconocido le disparó. Las unidades de rescate respondieron a la escena y él, desafortunadamente, fallece», reportó América TeVé.

La víctima había salido a vender unas cadenas después de anunciarlas en Market Place, pero el interesado canceló la cita a última hora y Hernandez regresó a su domicilio, según explicó una fuente no oficial.

Más de 20 oficiales de la policía, fueron desplegados en un operativo para investigar sobre cualquier información que los pueda conducir al o a los responsables del asesinato del venezolano Hernández, hasta el momento el caso es calificado como un posible asalto a mano armada.

Cualquier persona que pueda aportar alguna información sobre este caso puede contactar con la Línea de Alto al Crimen en el número de teléfono 305 471 8477.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *