Un apartamento de un lujoso edificio en el centro de Miami se incendió durante la Nochebuena

Mientras miles de ciudadanos de Miami celebraron el día de nochebuena acompañados un ambiente tranquilo en familia hubo quienes pasaron un susto que favorablemente no tuvo males mayores. Los bomberos acudieron a un edificio lujosos de Miami-Dade después de que residentes lograron sofocar un incendio en un apartamento.

El sitio de suceso Only in Dade publicó un video en el que se visualiza desde la calle un balcón en llamas de un apartamento de Square Station, que se ubica en 1424 NE Miami Place, en la publicación se lee esta irónica frase: “La cena está lista… más que lista”. No obstante, la dueña del apartamento señaló que el siniestro no fue producto de una parrilla.


En los comentarios de la publicación la propietaria que se identifica como Amelia detalló que, el hecho ocurrió por un cigarrillo que arrojó un amigo en el sofá de la casa y expresó: “Ese es mi apartamento y logramos apagarlo con 5 extintores antes de que los bomberos llegaran aquí, gracias a Dios. Quiero dejar claro que no había una parrilla en mi balcón. Sencillamente, uno de mis queridos vecinos de arriba arrojó un cigarrillo encendido en mi sofá”.

En la publicación que hasta el momento posee más de 8 mil likes generó comentarios aludiendo al tema entre ellos los siguientes: «¡No es gracioso! Si vives en uno de esos edificios altos que son un caos, espero que todos estén bien especialmente la víspera de Navidad», «Mis oraciones para esa familia que la debe estar pasando mal. Dios permita que todos estén bien y les de la fortaleza de enfrentar este momento», «Qué horror, espero que las personas en el apartamento no hayan resultado heridas. ¿Quién sabe la causa del incendio?», «Todo lo que hice fue poner mi lista de reproducción en este apartamento, no quise incendiar el lugar», «Por eso hay que estar velando el Lechón cuando se cocina…».

Por suerte para todos el actuar rápido de los invitados en el apartamento logró extinguir las llamas y los bomberos a pesar de que se personaron en el lugar, no tuvieron que intervenir para sofocarlo.

En el mes de julio un incendio de grandes proporciones se desató en un edificio de Miami Beach, específicamente en Suncoast Place Apartments que se ubica en 999 NE 167th St. Afortunadamente no hubo víctimas ni lesionados en el siniestro y los bomberos llegaron al lugar con una grúa y dos camiones cisterna para enfrentar las llamas. Los residentes del lugar se sentaron y observaron a los bomberos entrar y salir del edificio para apagar el fuego.


Un incendio parecido ocurrió a finales de enero de 2023, que consumió la estructura de un edificio en Miami Gardens cerca de la cuadra 39500 de la calle 177 del noroeste. El hecho ocurrió sobre las 10:00 am hora local y los bomberos lograron extinguir las llamas que sobresalían del edificio sobre las 11:00 pm de ese día. Favorablemente tampoco se reportaron heridos ni fallecidos en aquel entonces.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *