Descemer Bueno | Alexander Otaola | Yotuel

Un muy alterado Descemer Bueno se vió cara a cara con Yotuel durante una transmisión del youtuber Adrián Fernández donde reveló que bloqueó a Yotuel por ser amigo de Otaola y hasta llegó a decir que de haber sabido eso no hubiera participado en la canción Patria y Vida.

Yotuel explicó que al Descemer bloquearlo dejó de recibir las actualizaciones sobre los repartos y que esa que él publicó fue una que se hizo hace mucho tiempo.


Descemer había reclamado a Yotuel por no defenderlo ante Otaola algo a lo que el rapero cubano no respondió según los deseos del cantautor cubano.

«¿Que tiene que ver Otaola en esto?» respondió sorprendido Yotuel.

«Estas mezclando las cosas» insistió Yotuel a Descemer que continuaba mencionando a Otaola con quien tiene una disputa legal.

«No se puede mezclar la vida personal de las personas con la música porque yo cuando colaboro contigo o con Gente de Zona no le preguntó personalmente cuales son sus amistades» dijo Yotuel que recordó a Descemer que él nunca ha necesitado a nadie para que lo defienda cuando ha tenido que aclarar algo.


Yotuel recordó que cuando se publicaron fotos de él junto a Mariela Castro el llamó a Otaola parque lo dejara explicar lo sucedido en su programa. Yotuel agradeció además a Otaola por la promoción que ha hecho y su contribución al éxito de Patria y Vida.

«No metas a Patria y Vida en un problema personal tuyo» le dijo Yotuel a Descemer.

Descemer Bueno confesó que él pensaba que Patria y Vida sería el vehículo para poder terminar la demanda con Otaola y crear una «unión».