Ultra en Miami

Después de reunirse hoy con funcionarios de la ciudad de Miami en medio del brote de coronavirus, el festival tomó la decisión de cancelar su evento insignia 2020. Esta será la primera vez desde el inicio del festival en 1999 que no continuará según lo planeado.


Según el Miami Herald, «los funcionarios de la ciudad aún no han anunciado los detalles del cambio porque los abogados están resolviendo los problemas legales relacionados con la decisión, incluida la duración de la demora, dijeron las fuentes».

El año pasado, el festival se vio obligado a irse Virginia Key después de que los funcionarios de Miami votaron en contra de renovar el contrato de Ultra en Bayfront Park. Ultra fue votado de nuevo este año, para deleite de decenas de miles de fanáticos.

Hasta ahora no se sabe que pasará con los cientos de fiestas que se realizan en todo Miami relacionadas al Ultra y a la que acuden miles de personas de cientos de países.

En marzo hay varias actividades en Miami con afluencia masiva de personas como el Spring Break, El carnaval de la Calle 8 y el Festival en Miracle Mile en Coral Gables.