Sociedad

Ulises Toirac regresa a sus redes sociales utilizando el sarcasmo a raíz de Canel y su inglés: “Cómo no va a temblar en Oriente con ese inglés”

Ulises Toirac. Foto: Facebook / Ulises Toirac

El actor cubano Ulises Toirac acude a sus redes con un humor sarcástico a raíz de los sismos perceptibles en el oriente del país este miércoles y coincidiendo con la visita del gobernante Miguel Díaz-Canel por San Vicente y las Granadinas, donde leyó un mensaje en inglés.

«¡Cómo coño no va a temblar en Oriente con ese inglés!», escribió en su Facebook el humorista y a pesar de que no menciono el nombre del mandatario cubano, no fue necesario hacerlo, claramente sus seguidores supieron a quién se refería.


La visita del gobernante cubano Miguel Diaz-Canel a San Vicente y las Granadinas, se hizo viral con el ‘papelazo’ que interpretó sin medir consecuencias para su imagen y la de Cuba al leer un mensaje en inglés.

En muy poco tiempo las redes sociales se llenaron de memes y videos, donde el primer secretario del Partido Comunista de Cuba y el ministro Rodrigo Malmierca se convirtieron en el hazmerreír, aún más después de que se vieron cantar juntos la “Guantanamera”, en versión ‘desafinada’.

Todo ello coincidiendo con el reporte este miércoles de tres sismos perceptibles en Santiago de Cuba, en el oriente del país; dos situaciones que el humorista Toirac supo aprovechar para dar rienda suelta a la vis cómica y de humor sarcástico que muy bien utiliza. Lo que no guarda relación científica el inglés y la manera  de cantar de Díaz-Canel con los eventos sísmicos recientemente ocurridos.

A menudo el humorista cubano utiliza sus redes sociales para dar rienda suelta al humor para criticar las malas decisiones del régimen cubano, con palabras inteligentes y desenfadadas, pero con un fuerte mensaje.




1 Comentario

  • EL LATIGO diciembre 9, 2022

    quienes son los padres del FEO ESTE eso no es humano es una placenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *