Uber ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito que pretende recompensar a los usuarios por todas sus compras.

A partir del 2 de noviembre, los consumidores pueden inscribirse en la aplicación Uber o en línea y ser aprobados en minutos para la tarjeta de crédito.

Uber dijo en un comunicado de prensa que la tarjeta está diseñada para brindarles a los miembros la posibilidad de disfrutar de recompensas por salir a cenar en un restaurante, reservar viajes, comprar en línea o simplemente viajar en un Uber.

La nueva tarjeta, con tecnología de Barclays y Visa, no tiene una tarifa anual y ofrece un bono de $100 después de gastar $500 en compras en los primeros 90 días.


Los miembros de la tarjeta pueden canjear los puntos por una variedad de recompensas, incluidos créditos de Uber, devolución de efectivo y tarjetas de regalo.

Una vez aprobada, la tarjeta de crédito se agregará a las billeteras Uber de los clientes para pagar sus viajes y comenzar a ganar premios al instante. Se enviará una tarjeta física dentro de 7-10 días.

La tarjeta se puede usar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de crédito Visa.

(Con información de NBC6)