El gigante Tyson Foods está retirando de la venta más de 18 toneladas (o 36,420 libras) de sus nuggets de pollo después de que algunos clientes encontraron piezas de goma dentro del producto, confirmó Fox Business.


«Una pequeña cantidad de consumidores contactaron a la compañía para decir que habían encontrado pequeños trozos de plástico azul suave en los nuggets, lo que llevó a la compañía a emitir el retiro», dijo Tyson en un comunicado de prensa.

El retiro voluntario de las bolsas de 5 libras de Tyson de Pollo Nuggets Panko Cocinados se han vendido las tiendas de todo el país desde el 26 de noviembre de 2018 con el UPC: 0 23700 03558 5.

La empresa agregó que si bien solo se han encontrado algunas piezas en un “número muy pequeño de paquetes”, no se han reportado lesiones y se está emitiendo el retiro nacional “por una gran medida de precaución”.

Tyson agregó que los clientes que hayan comprado alguno de los artículos afectados, deben descartar el producto, cortar el código UPC y la fecha de la parte posterior del empaque y enviarlo por correo a la siguiente dirección para obtener un reembolso completo:


Tyson Foods Consumer Relations

P.O. Box 219 Kings Mountain, NC 28086