Una pareja de New Hampshire fue víctima de un ataque al azar en las calles de Miami Beach cuando caminaban de regreso a la habitación del hotel en su más reciente viaje.

Se trata de Angela Dill y Joshua Clarkson quienes caminaban por Collins a la altura de la 9 calle cuando cerca de una parada de autobús un hombre repentinamente se abalanzó sobre ellos.


«Caminamos hacia el caos, prácticamente», dijo a 7News Dill. «Había sangre por todas partes».

«No estás preparado para algo así. Sucedió tan rápido «, anadio su companero Clarkson.

Segundos antes del ataque, la pareja dijo que iban camino a terminar la noche.

«Estábamos caminando por la calle como riéndonos, teniendo el mejor día», dijo Dill. “Hermoso día, una hermosa semana y, de repente, un tipo salió del banco y comenzó a golpear a Josh. Me dio un puñetazo en el ojo. Tengo un ojo morado «.


Los turistas fueron tratados en Mount Sinai Medical Center antes de salir de la ciudad.

Días después, la policía de Miami Beach identificó a Michael Albert, de 36 años, como el sospechoso del ataque. La policía dijo que él es la misma persona que fue vista bailando con música en la parada del autobús momentos antes de que pareciera que estallara y atacara a la pareja.

La policía pudo identificar al sospechoso gracias a las cámaras de seguridad del hotel cercano Sherbrooke. El dueño de dicho hotel, Mitch Novick, dijo al citado medio que cerró sus puertas debido a la delincuencia en el área.

«Es una zona de crimen», dijo Novick. “Aconsejé a mis clientes, huéspedes de décadas, que buscaran destinos de vacaciones alternativos”.

Por su parte, luego de la violenta experiencia que vivió, Clarkson asegura que South Beach no es lugar para visitar.

«No recomendaría ir a South Beach», dijo Clarkson.

«He estado en todo el mundo», agregó Dill. «Estuve en Tailandia, Qatar, Belice, Paraguay, Brasil, Argentina, todas las ciudades, y nunca, eso fue lo más aterrador con lo que me he enfrentado».

La policía dijo que están buscando activamente a Albert, que mide 5 pies, 10 pulgadas de alto y pesa 175 libras. Cualquier persona con información puede llamar anónimamente al 305-471-8477.