Texas y Miami Beach

Los Estados Unidos se están congelando en este momento y solo los pocos afortunados que viajaron al sur de Florida están sonriendo ahora mismo. O aquellos que realmente viven en Florida.


Una tormenta de invierno ha cubierto casi cada centímetro de los Estados Unidos con temperaturas bajo cero, lluvia helada, vientos helados bajo cero y nieve. Todos menos el Estado del Sol.

Desde el sur de California, a través de Texas, Georgia y las Carolinas, las temperaturas han bajado y en los próximos días llegará a mínimos históricos.

En Houston, ronda los 19 grados. En Albuquerque, Nuevo México, es alrededor de 15. Incluso en Phoenix, Arizona, las temperaturas han bajado a los 50 grados. Aquí en Carolina del Norte, nos quedamos alrededor de los 30 durante el día.

Sin embargo, hacia el sur, desde Miami hasta Tampa Bay, cielos soleados y temperaturas de 80 grados dan la bienvenida a los afortunados grupos de viajeros de fuera del estado que eligieron la semana adecuada para salir del resto de los estados. Sin embargo, si viaja hacia el norte desde Tampa, el clima desciende considerablemente y rápidamente. En Tallahassee, la temperatura ronda los 59.

Aún así, para aquellos que tienen la suerte de estar en el medio del estado de Florida y en zonas más bajas, disfruten de estar en el único lugar de los EE. UU. Con temperaturas superiores a los 70 grados.