El gigante de las giras de vacaciones, Thomas Cook está bajo fuego otra vez después de que turistas británicos que se hospedaban en un centro turístico en Cuba fueron «sometidos a goteo intravenoso y antibióticos» después de que, según los informes, cayeron gravemente enfermos.


Los turistas que se hospedaron en el resort de cuatro estrellas Playa Pesquero en Cuba se han utilizado las redes sociales para informar sobre un brote masivo de «intoxicación alimentaria por tres semanas» en el hotel de lujo.

Facebook se llenó de quejas por clientes molestos, y uno afirmó que había moscas volando sobre la comida y que la carne y el pescado «se pudrieron» ya que no se usaba hielo para preservarlos.

De acuerdo con MailOnline, Sunflower 064, de Coventry, publicó: «Acabamos de regresar a casa desde la novena visita y la última. Sufrí intoxicación alimentaria en dos días, lo que provocó la necesidad de goteo intravenoso y antibióticos «.

Mientras tanto, Maja25x, de Manchester, dijo: «Mi marido se enfermó con intoxicación alimentaria así como muchas otras personas y sus hijos, y escucharon a unas sesenta personas enfermas del representante de Thomas Cook cuando le preguntamos directamente.


«Mi marido recibió una inyección, antibióticos y también un goteo intravenoso. Ha sido una pesadilla. El hotel trata de ocultar el brote ofreciendo tratamientos médicos gratuitos solo después de que la gente firme un documento de responsabilidad que declara que no se enfermó en el hotel y que no puede hacer ningún comentario al respecto «.