El presidente Donald Trump llega a Palm Beach para una estadía de cinco días la tarde del martes, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación. Pero antes de abandonar la Casa Blanca, Trump debe perdonar el pavo en el Rose Garden y celebrar el 70 aniversario de la tradición.


La FAA advirtió a las autoridades del aeropuerto del Parque / Lantana del condado de Palm Beach que el presidente llegará alrededor de las 5:15 p.m. El Servicio Secreto de EE. UU. Se estaba preparando para que Trump pasara Acción de Gracias con su familia en el Trump National Golf Club Mar-a-Lago, que según el presidente es «la Casa Blanca del Sur».

Air Force One partirá de Palm Beach aproximadamente a las 7:30 p.m. el 26 de noviembre. Es probable que el presidente regrese a Palm Beach por Navidad.

Los registros muestran que el Departamento de la Fuerza Aérea gastó alrededor de $ 1.3 millones para llevar al presidente al condado de Palm Beach durante sus dos primeros viajes, según Judicial Watch.

El Palm Beach Post estimó que el costo de los dos primeros viajes de las agencias locales se acercaba a los $ 3.7 millones.


Desde su inauguración Donald Trump ha pasado 25 días en Mar a Lago con un costo a los estadounidenses de $14,392,000 dólares.