Actualidad Política

Trump pide aumento de gasto militar al inaugurar nuevo portaviones

Durante el día de hoy el presidente Donald Trump exigió la aprobación de mayores gastos en el área de la Defensa durante la entrega oficial del portaviones de propulsión nuclear Gerald R. Ford.


Con la aprobación del presupuesto llegaría aumento del financiamiento para los uniformados. Haciendo que el viaje de Trump de seguimiento a la iniciativa de la administración bautizada como ‘Made in América’ (Hecho en Estados Unidos)

Trump viajó este sábado a la estación aeronaval de Norfolk, en el estado de Virginia, para encabezar la puesta en marcha del portaaviones USS Gerald R. Ford (CVN 78), que costó más de 13 mil millones de dólares y enfrentó diversos problemas y retrasos en su construcción.

A fines de febrero, la administración Trump pidió al Congreso 54 mil millones de dólares en gastos adicionales en Defensa, para ser incluidos en el presupuesto para el año fiscal 2018.




2 Comentarios

  • jose a. alvarez julio 23, 2017

    Totalmente de acuerdo contigo. No se puede esperar más de un gobierno cuyo comandante en jefe ha estado incitando a la violencia y el desacato a las más elementales leyes de la decencia y la moral. Es guerrerista,pro militar,alejado del respeto a la conservación de la especie. Todo se resume en su frase caracterizadora y cito …»me gustan los pobres pero quiero estar rodeado de millonarios»…. Qué más esperar? Pero lo triste del caso que los que loa rodean y apoyan,aplauden sus descabelladas ideas.

  • Angel A Bello julio 23, 2017

    aumento en los gastos militares muy bien pero van a reducir los gastos en el medicaid medicare la seguridad social y la salud y la educacion que? los militares en los paises que son? parasitos que se les paga sin trabajar si ellos trabajan cuando hay guerra matando a los enemigos o adversarios y los otros renglones educacion salud que son productivos esos no aumentan generalmente bajan es una verguenza para todos los paises que tienen grandes ejercitos pero tienen grandes cantidades de personas viviendo en la calle desamparados que verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *