Trump anuncia que emitirá una orden ejecutiva para ‘hacer que las ciudades protejan sus monumentos’

Donald Trump

El presidente Trump anunció la próxima que emitirá una orden ejecutiva para ‘hacer que las ciudades protejan sus monumentos’

El presidente Trump dijo el lunes que pronto emitirá una orden ejecutiva destinada a proteger las estatuas y monumentos públicos de ser dañados o destruidos por manifestantes de extrema izquierda y anarquistas.


«Vamos a hacer una orden ejecutiva y hacer que las ciudades protejan sus monumentos», dijo Trump a Raymond Arroyo de Eternal Word Television Network. «Esto es una desgracia».

«Es una desgracia», repitió Trump. «Recuerde, algo de esto es una excelente obra de arte. Es una obra de arte magnífica, tan buena como la que hay en cualquier parte del mundo, tan buena como la que se ve en Francia, tan buena como la que se ve en cualquier parte».

En varias ciudades incluida Miami han vandalizado y destruido varios monumentos.


2 Comentarios

  • EL LATIGO junio 24, 2020

    PERO QUE LES IMPONGA CARCEL PERO OJO EN MIAMI LOS SUELTAN A LOS DEINCUENTES Y NO LES PONEN CARGO NINGUNO AUNQUE DESTRUYAN LAS CIUDADES SE ARRODILLA N

  • Alejandro Gudesblat junio 23, 2020

    Como los nazis, destruyen obras artísticas sin importarles el valor artístico o histórico.
    La historia no puede ser cambiada, está en los libros y se enseña en las escuelas y el arte debe ser respetado. Una estatua ubicada en un parque o en cualquier otro lugar público es patrimonio de toda la comunidad incluyendo los imbéciles que se ensañan contra ella. Atacarla es un simple acto de vandalismo perpetrado por ignorantes, perdedores, resentidos sociales y comunistas a lo que ni siquiera les importa la opinión de los contribuyentes, con cuyo esfuerzo y sacrificio se mantienen estas obras.
    El gran estadista y educador argentino Domingo Faustino Sarmiento dijo «las ideas no se matan.» De la misma manera, las obras artísticas deben ser cuidadas y respetadas, pero el populismo sólo sabe odiar y mentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *