Tres playas de Florida se encuentran entre las mejores 5 de Estados Unidos según el portal de evaluaciones hechas por viajeros, TripAdvisor.

Las tres playas de Florida en la lista de las 5 mejores sonÑ


1. Clearwater Beach

Clearwater Beach se caracteriza por playas de arena blanca que se extienden por 4 km a lo largo del Golfo y se encuentra en una isla de barrera. Tiene un puerto deportivo completo en el lado de Intracoastal Waterway y está conectado al sur por un puente corto a otra isla barrera llamada Sand Key, donde se encuentra Sand Key Park.

2. Siesta Beach

Siesta Beach se encuentra en Beach Road en Siesta Key. Siesta Beach es conocida como una de las playas más bellas del mundo.


A diferencia de las playas en otros lugares que se componen principalmente de coral pulverizado, la arena de Siesta Beach es de cuarzo al 99%, la mayoría de los cuales proviene de los Montes Apalaches. Incluso en los días más calurosos, la arena se siente fresca debajo de los pies. Se estima que la arena en Siesta Beach y Crescent Beach en Siesta Key tiene millones de años, tiene su origen en los Apalaches y fluye por los ríos desde las montañas hasta que finalmente fue depositada en las costas de Siesta Key.

3. South Beach

South Beach es conocida por sus playas y la glamorosa escena en torno a sus locales nocturnos y famosos restaurantes. Las cadenas de tiendas. Ocean Drive, conocida por su arquitectura art deco bien conservada, los cafés al aire libre ofrecen una vista de primera fila de la escena.

Otras playas incluidas en la lista de 5 son Ka’anapali Beach en Hawaii y Hanauma Bay Nature Preserve también en Hawaii.