Tres personas fueron arrestadas en Miami el pasado 3 de diciembre con relación a aparente robos de vehículos en el condado.


Los dos primeros arrestados fueron identificados como Arley Gómez Galano, de 33 años, y Rolando Díaz Coca, quienes viajaban en un Range Rover color blanco que había sido reportado como robado recientemente, de acuerdo a Telemundo51.

Los lectores de chapa del Turnpike avisaron a las autoridades de la presencia del vehículo por la zona del Doral. La policía encontró el auto estacionado afuera del restaurante cubano Las Vegas Cuban Cuisine en la 41 calle del noroeste y la 115 avenida y los hombres adentro del restaurante.

Galano, el conductor del auto, corrió al mismo y manejó intentando alejarse del lugar. Un policía fue arrastrado tratando evitar que escapara.

Por su parte Coca intentó huir a pie al ser confrontado por los agentes.


Una cámara de seguridad en la zona captó segundo de la persecución. Gómez Galano fue arrestado y enfrenta cargos por intento de homicidio a un oficial y posesión de arma de fuego. Díaz también fue arrestado con cargos de robo, posesión de narcóticos y resistencia al arresto.

Cerca de las 5 de la tarde, una mujer identificada como Gretchen Santiago Rivera, también fue arrestada en el mismo restaurante por conducir otro vehículo, un Chrysler modelo van color azul que había sido reportado también como robado en septiembre.

No está claro si Rivera tiene algún tipo de relación con los otros dos sospechosos.

Tanto ella como los dos hombres ahora se encuentran en la cárcel TGK en espera de su próxima audiencia.