Tres personas arrestadas por presuntos asaltos y robos en la Pequeña Habana en el mes de octubre

Arrestan a dos hombres y una mujer en Miami por presuntamente realizar varios robos en la Pequeña Habana entre el 26 y el 30 de octubre.

Los acusados se nombran Jesús Carbonell de 51 años de edad, Zdenek Jelen de 49 y la mujer nombrada Jennifer Montenegro de 33 años, así consta en los registros de la cárcel del condado Miami-Dade, no trascendió la nacionalidad de los detenidos.


Carbonell y Montenegro se acercaron a un hombre el 26 de octubre que se encontraba con el neumático de su auto pinchado cerca de Southwest 27th Avenue y 26th Street y le preguntaron si necesitaba ayuda. 

Según la policía el hombre les ofreció 30 dólares para que lo llevaran hasta su casa, se subió al auto porque Montenegro era una vieja conocida, pero ya dentro del vehículo ocurrió una discusión entre la mujer y la víctima.

Carbonell que era el que iba en el timón aceleró pasándose de la casa de la víctima y le sacaron el teléfono celular del bolsillo, el hombre logró saltar del auto, ahí se da cuenta que también le habían robado la cadena que llevaba puesta. Al final tuvo que pagar 40 dólares para recuperar su celular.

Carbonell, el día 28 de octubre en un supermercado en el 3015 del noroeste y la 7th Street, se robó 192 cervezas y papel higiénico.

Un día después, el 29 de octubre, Carbonell intercepto a un hombre que caminaba por la 18th Avenue del suroeste y la 2nd Street, con un arma de fuego exigiendo a la víctima que se montara en un SUV Chevrolet Tahoe de color verde oscuro.


Cuando el hombre ya estaba dentro de la camioneta le robaron su teléfono celular y la billetera con la tarjeta de banco dentro de ella.

Carbonell y Jelen que era quien conducía, llevaron a la víctima a un cajero automático y lo obligaron a retirar dinero en efectivo, luego se fueron dejando al hombre en la calle.

Por último, el 30 de octubre Carbonell se hizo pasar por oficial de la policía y le exigió a una persona que levantara las manos en el aire y la obligó a sentarse en el asiento trasero del mismo SUV Chevrolet Tahoe, dentro del auto le robaron dinero en efectivo, un teléfono celular y tarjetas de bancos.

Según la policía es probable que los acusados hayan asaltado a más personas que no se han presentado a reportar lo sucedido.

Las autoridades piden que cualquiera que disponga de información llame por teléfono al 305-603-6370. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *