Investigan caso de asesinato-suicidio en Miami Dade

Tres personas murieron, incluido un joven adolescente de 15 años, luego de un tiroteo cerca de la Base de la Reserva Aérea de Homestead.

Sucedió en una casa justo antes de las 2 a.m. en el área de la 283 calle suroeste de Miami Dade y la 126 court. Cuando la policía llegó a la residencia, encontraron a cinco personas que habían recibido disparos. Una mujer de 38 años y el adolescente estaban muertos.


Una niña de 11 años y otro joven de 16 años fueron trasladados en avión al Kendall Regional Medical Center. La niña de 11 años se encontraba en estado crítico, el de 16 años figuraba como estable. Un joven de 18 años fue llevado al Jackson South Medical Center, su estado no fue dado a conocer.

“Siempre que hay menores que no solo resultan heridos sino que mueren, nos afecta a todos como comunidad”, dijo el detective de policía Ángel Rodríguez.

El presunto responsable de 42 años salió de la casa y se suicidó en el complejo cuando la policía intentó hablar con él.

La policía cree que esto fue un incidente doméstico y el hombre que cometió el tiroteo era el ex novio de la mujer encontrada muerta en la casa.


“Es un incidente aislado y la comunidad necesita saber que están a salvo”, dijo Rodríguez.

La identidad de ninguna de las víctimas fue revelada.