La selección de Cuba habría sufrido nuevas deserciones, después de que dos jugadores más abandonaran al equipo cubano durante su estancia en la Copa Oro 2019.


Este lunes el Miami Herald reportó que el capitán del equipo, Yasmani López, se había convertido en el primer jugador en desertar de la selección, después de la goleada en contra 0-7 frente a la Selección Mexicana.

Ahora, este viernes el diario deportivo español AS informó que Daniel Luis Sáez, Reinaldo Pérez ‘El Piolo’ y Luismel Morris se habrían convertido en los tres jugadores que habrían desertado de la escuadra cubana previo a su último partido en la fase de grupos contra Canadá.

El gobierno cubano no ha confirmado la información.

Ni la selección de Cuba ni la CONCACAF se han pronunciado aún al respecto de las posibles bajas del equipo, por lo que se espera que en las próximas horas exista mayor información sobre los jugadores mencionados.


Con esto, Cuba se quedó sólo con 19 hombres para disputar su último partido de Copa Oro del próximo domingo contra Canadá en el Bank of America Stadium.