Escuela Félix Varela en el sur de Miami- Foto Local 10 News

Tres jóvenes fueron apuñalados afuera de la escuela secundaria Félix Varela en el sur de Miami en horas de la tarde del lunes.


Un oficial de la policía ubicado en la escuela pudo responder al incidente con rapidez y pedir refuerzos.

Todo sucedió en el estacionamiento del centro escolar poco después de la hora de salida a las 2 de la tarde, según informara Local 10 News.

Jackie Calzadilla, una portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, dijo que las víctimas no eran estudiantes en Félix Varela.

Dos de ellos asisten a otra escuela pública en el condado de Miami-Dade y la tercera persona ya no es un estudiante, dijo Calzadilla.


Calzadilla añadió que un estudiante de Félix Varela está bajo custodia en relación con el ataque y que las víctimas fueron a la escuela para confrontar a este estudiante como parte de una disputa en curso.

Los paramédicos transportaron una víctima al centro de trauma del Kendall Regional y las otras a otro hospital local. Su condición no fue revelada.

La policía de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y la policía del Condado de Miami-Dade cerraron las calles de la zona mientras investigaban.