MiamiInternationalAirportFront


La oficina del Fiscal de Estados Unidos anunció la noche del viernes, que tres presuntos simpatizantes con ISIS han sido detenidos en Palm Beach.

Dos de los hombres, Gregorio Hubbard, de 52 años, que fue bajo el nombre de «Jibreel», y Darren Arness Jackson, de 50 años, bajo el nombre de «Daoud», son de West Palm Beach. El tercero, Dayne Atani Christian, de 31 años, también conocido como Shakur, es de Lake Park.

De acuerdo con el Departamento de Justicia, Hubbard fue detenido ayer en el Aeropuerto Internacional de Miami. Había planeado volar a Alemania, luego subir a un tren a Turquía y cruzar la frontera con Siria. Antes de su partida, Christian y Jackson le habían estado enseñando a usar armas de fuego en un campo de tiro local.

Los tres se enfrentan a una pena máxima de 20 años de prisión por el intento de proporcionar apoyo material y recursos a ISIS. Christian, que tiene una condena por delito previo al ejercicio de un arma de fuego oculta, también puede enfrentar otros 10 años por posesión ilegal de un arma de fuego.