Raspaditos de la Lotería- Foto de archivo

La Lotería de la Florida anunció el martes que tres personas en Florida Central se abrieron camino para estar un paso más cerca de convertirse en millonarios.


Se trata de Thach Randazzo, Georgie Negron Marrero y Luis Curet quienes fueron los afortunados ganadores de tres ticket de raspaditos.

Según la Lotería de la Florida, Randazzo compró su billete ganador de $ 15,000,000 Gold Rush Special Edition en el Winn Dixie del 340 South State Road 434 en Altamonte Springs.

Ella eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 700,000.

Por su parte Marrero optó por comprar el raspadito The Fastest Road en Save A Ton en West State Road 434 en Winter Springs.


Fue una elección ganadora, ya que también se abrió camino con una tonelada de efectivo. Marrero también decidió cobrar sus ganancias como un pago único de $ 790,000.

En cuanto a Curet, eligió un ticket de raspadito de 200x The Cash que compró en una gasolinera Mobil en el 1979 East Osceola Parkway en Kissimmee. Optó por un pago de $ 890,000.

Aunque la mayoría de la gente no encuentra tanta suerte en los raspaditos, hay otros dos botes de lotería que prometen millones en premios en efectivo.

El tercer premio mayor de lotería más grande en la historia de los EE. UU. está en juego el martes por la noche, y el premio de Mega Millions subió a $ 865 millones. La gente tiene hasta el miércoles para jugar Powerball, que ahora está tentando a un premio mayor de $ 730 millones.