Lugares en Florida

Las personas ya comienzan a planear sus vacaciones de verano para el 2021 y según el portal HomeToGo, Florida es uno de los destinos más buscados.


Tres destinos en Florida están entre los preferidos para pasar este verano según las búsquedas de los residentes en Estados Unidos.

Los destinos más buscados en Florida son:

North Captiva Island, Florida

Captiva Island

La isla increíblemente pequeña de cuatro millas de largo y media milla de ancho resultó ser la más cara de la lista de HomeToGo con un costo medio de 548,40 dólares por noche pero a pesar de eso está entre las más buscadas.

Reunion, Florida

Reunion Florida

A unas 10 millas de Walt Disney World Resort se encuentra Reunion, una «comunidad planificada según un plan maestro» en Florida. El destino en demanda es el tercero más caro con un costo promedio de $ 416.40 por noche.


Lido Key, Florida

Lido Key, Florida

La isla barrera, que se encuentra frente a la costa de Sarasota, ofrece playas impresionantes y es la tercera más barata en HomeToGo con un costo promedio de $ 267.60 por noche.

Los otros destinos más buscados son: Priest Lake, Idaho; St. Thomas, U.S. Virgin Islands; Maldives; Bali, Indonesia; Tulum, México y Aruba.