Parque de Disney. Foto: Pixabay

Los viajeros ya pueden irse imaginando un viaje desde el sur de Florida a Walt Disney World a la velocidad de Space Mountain … o más rápido.

Ese día puede llegar dentro de los próximos tres años, ya que, según los informes, Brightline está haciendo planes para que su sistema de trenes de alta velocidad se detengan en el complejo o cerca de él, lo que permite a los pasajeros un fácil transporte al Magic Kingdom y a todos los demás parques de Disney, según informó Local 10 News.


El informe de WFTV Brightline recibió la aprobación del Departamento de Transporte de Florida para comenzar las negociaciones de un contrato de arrendamiento para construir una estación en la Interestatal 4 cerca de Walt Disney World.

La parada se realizaría durante una ruta propuesta de Orlando a Tampa de 88 millas que se conectaría con la línea del sur de la Florida que se encuentra actualmente en funcionamiento entre Miami y West Palm Beach.

La compañía, que pronto se cambiará a sí misma el nombre a Virgin Trains USA, ha prometido tener trenes hacia el centro de Florida en los próximos tres años.