Antigua tienda Payless en Flagler Street- Foto de archivo

Tras solicitar ayuda bajo la ley de bancarrota de los Estados Unidos, la compañía Payless anunció su regreso a Miami con su primera tienda abriendo para el próximo mes de noviembre, reportó CNN Business.


Payless cerró todas sus tiendas en EEUU el año pasado y decidió trasladar su sede de Topeka, Kansas, al sur de la Florida en Miami.

La compañía vende sandalias, botas y zapatos de vestir en ocasiones en precios tan bajos como 10 dólares, y cree que cree que es un buen momento para atraer a compradores conscientes de su presupuesto.

«Somos plenamente conscientes de que estamos relanzando en un momento en el que muchos han perdido sus trabajos, las finanzas están apretadas y los padres de todo el país se están adaptando a trabajar desde casa, facilitando la educación en el hogar para sus hijos», Jared Margolis, director ejecutivo de la empresa. , dijo en un comunicado de prensa. «Vimos una oportunidad para que la marca se relanzara en el mercado estadounidense … en un momento en que el valor no podía ser más crítico».

https://www.instagram.com/p/CEB68gkgpE-/

Payless planea abrir de 300 a 400 tiendas independientes en todo el país en los próximos tres a cinco años. También planea tener entre 30 y 45 tiendas abiertas a principios de 2021 en Texas y otros estados fronterizos.

Desde el martes su sitio web comenzó a funcionar con una combinación de ropa, accesorios y calzado.