Alberto Pujol y Orlando Fundichely

Albertico Pujol y Orlando Fundichely, dos grandes actores cubanos se unirán para trabajar en un proyecto del que aún no han manifestado otro detalle; la noticia la dio a conocer Fundichely en Facebook donde además aparecen los dos en una foto muy sonrientes.

«Pinchando, curralando, chambeando, camellando, o sea trabajando Alberto Pujol», dijo Fundichely.


La noticia fue muy bien acogida por todos los que conocen su trayectoria artística, no es la primera vez que trabajan juntos, todos recuerdan “Su propia Guerra”, serie que se transmitió en la televisión cubana en la que ambos actores hicieron una maravillosa interpretación de sus personajes El Tavo(Albertico Pujol) y Suchel(Orlando Fundichely). También se unieron en “Mi primo en Miami”, serie que creó Fundichely

A estos actores los une además su deseo de un cambio político en Cuba, sin represión, donde haya libertad, uniendo sus voces junto a todos los cubanos en el exilio a raíz de las protestas del 11J.

 En su muro de Facebook Albertico dijo: «Nos tocaron a nuestro pueblo y salimos todos juntos en todas partes del mundo a protestar indignados, porque cada uno de nosotros, somos todos a la vez, nos pertenecemos todos y les aseguro que ellos tiemblan de miedo, por eso agredieron, por miedo y porque no tienen razón. Patria y Vida , una y mil veces».

Fundichely por su parte dijo en un mensaje a Diaz-Canel: «Vas a pagar cada gota de sangre, cada lágrima derramada, cada encierro injusto. Vas a pagar y todos seremos testigos en tu juicio».