Tienda Toys R Us- Foto de archivo

Las únicas dos tiendas de Toys ‘R’ Us en Estados Unidos que reabrieron aproximadamente hace un año, han anunciado que volverán a cerrar debido al impacto devastador de la pandemia de Covid-19.


La reconocida marca entró en liquidación en el 2018, cuando Tru Kids Inc la compró y reabrió dos nuevas tiendas en New Jersey y Texas. Sin embargo, lo que nadie anticipaba sucedió y el impacto de la pandemia no la dejó sobrevivir obligando al cierre permanente, compartió CNN Business.

“Como resultado de Covid-19, tomamos la decisión estratégica de cambiar nuestra estrategia de tienda hacia nuevas ubicaciones y plataformas que tengan mejor tráfico”, dijo un portavoz de Tru Kids a CNN Business. Agregaron que la demanda de la marca «sigue siendo fuerte» y la empresa seguirá invirtiendo en ella.

El sitio web de Toys «R» Us sigue en funcionamiento y más de 700 tiendas fuera de los Estados Unidos siguen abiertas.

Al igual que otros minoristas, Toys “R” Us se vio afectado por los cierres de centros comerciales el año pasado y los cambios en los hábitos de los consumidores que los llevaron a concentrarse en comprar en la internet.