Tormenta provoca fuertes inundaciones en partes de Miami

Fuertes inundaciones en Miami causan estragos en la ciudad

Aguaceros torrenciales durante la noche del viernes y madrugada del sábado provocaron fuertes inundaciones en varias áreas de Miami Dade.

Residentes locales fueron víctimas del caos provocado por el nivel del agua que causó estragos y dejó a decenas de autos varados en las calles del centro de la ciudad.


Las inundaciones nocturnas causaron problemas dificultando a los conductores el poder evaluar la profundidad del agua. Muchos de ellos tuvieron que abandonar sus vehículos luego que estos dejaran de funcionar.

Uno de los vecindarios más afectados fue el lujoso Brickell, donde decenas de autos, algunos de alta gama como Mercedes Benz y BMW, amanecieron en el medio de las vías inoperables.

Cerca de Biscayne Boulevard y Northeast 11th Street, un Ford Mustang rojo estaba sumergido más allá de sus llantas. Solo pocas cuadras al norte, en el vecindario de Edgewater, se sufrieron estragos similares.

Miami Beach no se quedo atrás.

El área de Prairie Avenue a lo largo del lado este del Miami Beach Golf Club se inundó, al igual que varias calles circundantes.

Se espera que las fuertes lluvias continúen afectando el sur de Florida durante todo el sábado. Se recomienda a los conductores que no conduzcan a través del agua y que estén atentos a las calles inundadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *