Tormenta Erika gana fuerza y continua rumbo a Florida

tormenta-erika-2La tormenta tropical Erika gana fuerza y continua rumbo a Florida pero antes se espera que pase cerca del noreste de Puerto Rico a lo largo de este jueves, informรณ el jueves el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Segรบn el parte meteorolรณgico de las 8 am EDT del NHC, con sede en Miami, la tormenta se encuentra localizada a unas 85 millas al oeste de Guadalupe, en la latitud 16.5 norte y longitud 62.7 oeste.


Erika se desplaza a una velocidad de 16 millas por hora en direcciรณn oeste, y se espera un giro hacia el oeste noroeste este mismo jueves, cuando pase cerca del noreste de Puerto Rico esta misma noche.

En los prรณximos dรญas se espera que Erika alcance categorรญa 1 de huracรกn.


1 Comentario

  • Pablo R agosto 27, 2015

    Se desviรณ un poco hacia el sur de Puerto Rico segรบn dijeron en las noticias.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *