Foto de Policía de Miami

Pedro Nasario, de Miami, fue detenido el sábado por un cargo de asesinato en segundo grado, por un tiroteo reportado a la policía, mientras que su cómplice muere tras ser baleado.

Según el informe de arresto policial, los oficiales de policía de la Ciudad de Miami fueron llamados al área de 3600 Biscayne Blvd. el viernes por la noche con respecto a los informes de un tiroteo en el estacionamiento de Denny ‘s.


En el estacionamiento del local de Denny ‘s, la policía encontró varios casquillos gastados en el estacionamiento trasero, junto con sangre, vidrios rotos y un teléfono celular.

Al centro médico Jackson Memorial Hospital, llegaron los oficiales, donde fueron llevados los dos sospechosos que habían recibido disparos, junto con un testigo.

En el informe del arresto a Nasario, se supo que este y su cómplice recibieron varios disparos.

La policía dijo que Nasario afirmó que se estaba reuniendo con un hombre negro desconocido en el estacionamiento para comprar unas zapatillas.

El testigo dijo a los detectives que Nasario y su amigo estaban armados con armas y estaban tratando de robar al tercer hombre.


Los detectives dijeron que confirmaron esa acusación durante el curso de su investigación.

El presunto cómplice de Nasario murió en el hospital. Su identidad aún no ha sido revelada.