Imagen de Local 10 News

Un tiroteo en la madrugada del sábado en Miami Beach dejó un muerto y un herido, informó Local 10.


El incidente se reportó poco antes de las 3am a la altura de Española Way en una céntrica zona de South Beach, confirmó un portavoz de la Policía de Miami Beach.

Un oficial escuchó los disparos y corrió a la escena. Un vehículo posiblemente vinculado al doble tiroteo se encontraba cerca, mientras que un segundo vehículo se iba alejando. Durante una persecución, un oficial presenció que alguien dentro de ese segundo vehículo llevaba un arma, pero el conductor logró escaparse.

La primera víctima fue declarada muerta en la escena. Los paramédicos transportaron a la segunda víctima al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital. Su condición no fue revelada, pero se espera que sobreviva.

Un tercer vehículo estuvo involucrado. Dos patrulleros que lo perseguían a la altura de Collins y la 83 calle chocaron pero solo se reportaron heridas leves.

Hasta el momento no se ha hecho ningún arresto. La policía pide ayuda de la comunidad para obtener más información de lo sucedido y los responsables. Las personas pueden llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade 305-471-TIPS.