Dos adultos y dos menores fueron hospitalizados luego de un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.


Las unidades de policía y rescate de bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del tiroteo cerca de la intersección de la 27 avenida del noroeste y la 51 calle, justo antes de las 8:15 p.m., el sábado.

En un tweet, el director de policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez III, describió a las víctimas más jóvenes como «un bebé y un niño».

El Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, también reaccionó al incidente en Twitter. Su tweet dice:

«Con el corazón roto al saber que una vez más, un niño precioso recibió un disparo durante un incidente de tránsito esta noche. Estoy suplicando a la comunidad … si viste algo, POR FAVOR di algo. No debemos permanecer en silencio cuando la vida de nuestros hijos está en peligro. #Yaessuficiente»


Los paramédicos transportaron a las cuatro víctimas al Jackson Memorial Hospital en condiciones desconocidas.

La policía dijo que los responsables siguen en libertad.

En otro tweet, Ramírez dijo que el departamento de policía «contribuirá a aumentar la recompensa en $ 5,000 por información que resulte en un arresto o presentación de cargos penales».

Si tiene alguna información sobre este tiroteo o el paradero de los pistoleros, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.