Tienda Lowe’s en el suroeste de Miami- Captura de pantalla Google Maps

La cadena de tiendas de ferreterías y artículos para reparaciones en el hogar, Lowe’s, ha anunciado que repartirá entre sus empleados $80 millones en bonos. Además anunció que tiene como propósito contratar a más de 50.000 trabajadores adicionales.


En un anuncio, el jueves, la compañía dijo que los bonos se dividirán en bonos de $ 300 para los asociados a tiempo completo por hora y bonos de $ 150 para los asociados a tiempo parcial y de temporada.

Los empleados recibirán las bonificaciones el 5 de febrero.

“A medida que nos acercamos a la primavera, estoy enormemente orgulloso de la forma en que nuestros asociados han servido a los clientes y se han apoyado mutuamente el año pasado a través de una crisis de salud sin precedentes”, dijo el director ejecutivo Marvin R. Ellison en un comunicado.

Lowe’s también dijo que quieren contratar a más de 50,000 trabajadores de temporada y de tiempo completo antes de su próxima temporada alta.

Aquellos interesados en postularse pueden visitar el sitio web de Lowe’s o enviar un mensaje de texto con la palabra «JOBS» a LOWES (56937) para conocer las oportunidades cercanas y postularse.