Foto de Local 10 News

Un Tesla se estrelló contra un árbol en horas de la tarde en Flamingo Rd en Davie, dejando sin vida al conductor según confirmaron las autoridades.


Un portavoz de Davie Fire Rescue dijo que el choque causó que el Tesla se incendiara. Los paramédicos confirmaron que el conductor estaba muerto dentro del vehículo.

Varios testigos en la zona dijeron que el Tesla venía manejando a una alta velocidad, factor que pudo haber sido un factor en el accidente, compartió Local 10.

Este no es el primer Tesla que prende en llamas tras un accidente en el sur de Florida. En mayo, dos adolescentes murieron cuando un Tesla a alta velocidad chocó contra una pared en Fort Lauderdale. El choque provocó que el motor eléctrico del auto se incendiara.

En esa ocasión se pudo confirmar que fue la batería de iones de litio del Tesla la que prendió en llamas tras el impacto.


Tesla ha defendido sus autos eléctricos, diciendo que las colisiones de alta velocidad pueden causar incendios tanto en los vehículos de gas como en los eléctricos.