Venta de dólares. Foto: NATNN / Shutterstock.com

El programa Federal de Compensación por Desempleo por Pandemia ha finalizado oficialmente a partir de hoy en Florida, poniendo fin a los pagos adicionales de $ 300 por semana.

El Departamento de Oportunidades Económicas de Florida dijo que hay más de 460,000 trabajos en línea publicados en línea que están disponibles en todo el estado para quienes buscan trabajo.


“Los empleadores de Florida también están experimentando un crecimiento en el empleo, ya que más floridanos, incluidos algunos que dejaron por completo la fuerza laboral, ahora están entrando con entusiasmo en la fuerza laboral. La transición de este beneficio ayudará a satisfacer las demandas de las pequeñas y grandes empresas que están listas para contratar y expandir su fuerza laboral ”, dijo Dane Eagle, secretario del DEO de Florida.

Las empresas y los empleadores de Florida están contratando en todo el estado y necesitan que los floridanos desempleados regresen a la fuerza laboral, según el DEO de Florida.

Para la semana que comienza el 27 de junio de 2021, los solicitantes de asistencia de reempleo elegibles ya no recibirán el pago de FPUC semanal suplementario de $ 300.