La cadena televisa Telemundo puso final a su vínculo laboral con la reconocida periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.


Así lo dio a la conocer la querida periodista que por dos décadas se desempeñó profesionalmente como conductora del reconocido programa Al Rojo Vivo.

«Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show.

Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años.

Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre», publicó María Celeste en sus redes sociales.


Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla…

Posted by Maria Celeste on Wednesday, August 5, 2020

María Celeste inició su carrera en 1986 como presentadora de noticias y reportera en un canal local en Puerto Rico. 

En 1987 firmó un contrato con Univision en la ciudad de Nueva York como copresentadora de su noticiero local y en el año 2002 pasó a Telemundo, como presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo.