Sustituyen al Ministro de las FAR en Cuba

El gobierno de Cuba sustituyรณ al Ministro de las FAR, Leopoldo Cintra Frรญas, para poner en su puesto a รlvaro Lรณpez Miera.

ยซA propuesta del primer secretario del Comitรฉ Central del Partido, general de Ejรฉrcito Raรบl Castro Ruz, y del presidente de la Repรบblica Miguel Dรญaz-Canel, el Consejo de Estado aprobรณ liberar por renovaciรณn del cargo de ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias al general de cuerpo de Ejรฉrcito Leopoldo Cintra Frรญas, Hรฉroe de la Repรบblica de Cuba quien atesora una extensa y brillante hoja de servicios a la patria desde temprana edad como combatiente del Ejรฉrcito Rebeldeยป, dijo la nota oficial del gobierno de Cuba.


ยซSe aprobรณ la propuesta de promover al cargo de ministro de las FAR al general de cuerpo de Ejรฉrcito รlvaro Lรณpez Miera, Hรฉroe de la Repรบblica de Cuba, quien se desempeรฑaba como viceministro primero jefe del Estado Mayor General, el cual posee una larga y fructรญfera trayectoria desde muy joven en el Ejรฉrcito Rebeldeยป continรบa la nota.

Lรณpez Miera era hasta el momento el viceministro primero de las FAR.

El nuevo Ministro es miembro del burรณ polรญtico del Comitรฉ Central del Partido y del Consejo de Estado y hombre de confianza de Raรบl Castro.


3 Comentarios

  • EL LATIGO abril 16, 2021

    este es otro asesino mas

  • Asuncion balmaseda lopez abril 16, 2021

    No entiendo nada el seรฑor RAUL no saliรณ ya de la polรญtica como q ahora el es el q quita a un p para poner a otro p ah y el puesto a dedo q descarado son estos Castros ustedes se piensan q compraron a cuba
    Cubanos para la calle si siguen asรญ las calles se llenarรกn de muertos se caerรกn del hambre

  • Miguel abril 16, 2021

    Pobre paรญs, lleno de hรฉroes falsos. Vive bien a costa de la pobreza de sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *