Foto de Cubadebate

Una cuarta persona perdió la vida a causa de las lesiones sufridas durante el accidente automovilístico que tuvo lugar en el malecón habanero en horas de la madrugada del pasado domingo.

La cuarta persona fue un joven de 21 años identificado como Yurislandy Martínez Calvo, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, según informara la Agencia Cubana de Noticias.


Los otras tres víctimas fatales fueron identificadas como Ulises Canales López, un periodista de la Agencia Latinoamericana de Noticias Prensa Latina, que murió en la escena; Franklin Baket Hernández de 51 años y Osmany González Claro de 45, quienes murieron en el Hospital Calixto García.

El accidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 12:30 am cuando un almendron perdió el control y arremetió contra las personas en la acera del malecón a la altura de la calle 23. La Comisión Provincial de Seguridad Vial informó que el accidente fue por desperfectos técnicos en el vehículo.

Un total de veintitrés personas resultaron heridas. Entre ellas dos estadounidenses del sur de Florida. De acuerdo a Local 10 News se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad que serán trasladados por aire a un hospital del sur de Florida en horas del lunes.

Aún hay seis ingresados de gravedad.