Southwest Airlines no tiene pasajes a Cuba hasta enero a pesar de la apertura del aeropuerto de La Habana

Southwest Airlines. Foto: Abdul N Quraishi – Abs / Shutterstock.com

La aerolínea Southwest Airlines, una de las utilizadas para viajar a La Habana desde Fort Lauderdale y entre las preferidas de los cubanos no ha iniciado la venta de pasajes en noviembre y solo tiene disponibilidad en enero a pesar de la apertura del Aeropuerto de La Habana.

Las primeras fechas que cuentan con tarifas en el sitio web de la aerolínea son a partir de enero y solo tiene algunas fechas para volar de La Habana a Fort Lauderdale en diciembre.


Southwest Vuelos a Cuba noviembre

as fechas de noviembre tienen el mensaje de «no disponible» y en diciembre se encuentran algunos días con disponibilidad comenzando en los 161 dólares pero solo para regresar de La Habana a Estados Unidos.

Vuelos de Southwest a Cuba en diciembre

En enero comienzan a haber algunas tarifas disponibles que como promedio superan los 300 dólares aunque en fechas aisladas el pasaje a Cuba puede encontrarse en menos de $200 dólares.

El aeropuerto de La Habana comenzará a operar nuevamente a partir del 15 de noviembre.




2 Comentarios

  • cabanga noviembre 16, 2020

    Ojala que vayan todos y sin regreso. Son los Trumpista que manifestaban con el «factor miedo» del socialismo, y del comunismo y ahora todos listos para ir para el país socialista que ellos tanto usó como estratégica para Trump podría ganar las eleciones.

  • Cisfran noviembre 14, 2020

    todos esos vuelos que aparecen como no disponibles es que estaban llenos,completamente reservados,lyo tenia pasaje para el 19 de NOviembre lo que la aerolinea saco un aviso que no se iban a reanudar los vuelos hasta despues del 5 de Diciembre por lo que todas las personas que tenian reservacion anterior a esa fecha han tenido que cancelar y sacar nuevos pasajes,despues del 5 de Diciembre todos los vuelos indisponibles es porque estan completamente llenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *