Noticias Destacadas

Sospechoso incendio vuelve a destruir tienda en La Habana

Según recoge Diario de Cuba, un incendio acabó con la estructira de una Tienda Recaudadora de Divisa ubicada en la Avenida Boyeros en la capital habanera, el tercero que ocurre en menos de un mes.


Sobre las 4:30 p.m. comenzó el incendio en la parte delantera de la tienda y las llamas se extendieron rápidamente, haciendo que los clientes salieran cuando ya el fuego había llegado al final de la instalación.

Varias personas expresaron la posibilidad de que el fuego hubiera sido causado, pues en la tienda estaba «anunciada una auditoría».

«El pasado 12 de febrero un incendio destruyó la tienda Feria de Rayo en el Barrio Chino. Poco más de una semana después, ardió un establecimiento ubicado en la calle San Nicolás, entre Neptuno y Concordia. El 30 de enero el fuego provocó cuantiosas pérdidas materiales en uno de los almacenes y en oficinas del inmueble que ocupa el Fondo de Bienes Culturales, en calle Subirana y Benjumeda», asegura Diario de Cuba.




3 Comentarios

  • jordi mayo 13, 2017

    muy sospechoso este incendio

  • Paul mayo 13, 2017

    Jajaajajajaajaj todo para evitar la auditoria , ese fuego es muy sospechoso , no hay otra forma de ocultar el desfalco jjjj y aunque boten al administrador o gerente no podran acusarlo sin pruebas jjjj

  • El teacher mayo 13, 2017

    Que clase de reportaje tan inexacto . No muestra ningina tienda .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *